Preguntas frecuentes

1.- ¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR UNA INVITACIÓN PARA FORMAR PARTE DE SWINGERSHOUSES?

Para formar parte de SWINGERSHOUSES mirar el apartado a pie de página “¿cómo puedo conseguir una invitación?".

2.- ¿CUÁNDO PUEDO ENTRAR EN SWINGERSHOUSES?

Una vez que te envíen un código de invitación a tu correo electrónico o a través de Whatsapp, se te facilitará en ese mensaje un enlace para que en 2 sencillos y breves pasos realices tu registro de perfil. Una vez finalizado se te pedirá que subas una foto de perfil que el equipo de SWINGERSHOUSES validará en el menor tiempo posible para evitar perfiles falsos. Una vez validada tu foto se te enviará un email a tu dirección de correo electrónico informándote de que ya puedes acceder a la página y formar parte de SWINGERSHOUSES.

3.- ¿CÓMO PUEDO AÑADIR UNA CASA SI DECIDO SER ANFITRIÓN O VIAJERO Y ANFITRIÓN?

Muy sencillo. Al acceder a la página con tú correo y contraseña irás a la página principal donde aparece un mapa con las casas. En la parte superior derecha del mapa verás enmarcado "+AÑADIR CASA", haciendo click y en 2 sencillos pasos podrás añadir las casas que desees.

También si te pones encima de tu perfil en la parte superior derecha de la página, se desplegará un menú. Haremos click a "Mis casas", y después a "+AÑADIR CASA".

Si cuando añades una casa se te olvida poner la foto puedes ponerla después entrando en "mis casas", "modificar casa" y entras en la pestaña de "galería".

4.- ¿SI PONGO UNA CASA TENDRÉ QUE PONER LA UBICACIÓN EXACTA?

NUNCA. Para salvaguardar vuestra intimidad cuando añadas una casa comprobarás, al finalizar el primer paso del registro de tu casa, que cuando se te pide que pongas en el mapa la ubicación de tu casa, es la UBICACIÓN APROXIMADA DE TU CASA, y en ningún momento se te pedirá la ubicación exacta.

5.- ¿SI TENGO UNA CASA EN EL EXTRANJERO PUEDO PONERLA?

SÍ, PUEDES PONER CASAS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

6.- ¿PUEDO PONER UNA CASA Y COBRAR POR ELLA?

Aunque EL ESPÍRITU DE SWINGERSHOUSES ES COMPARTIR CASAS GRATIS, tendrás la opción de cobrar el alojamiento por una habitación o una casa entera eligiendo el precio por noche. Cuando registres tu casa en “+AÑADIR CASA”, tendrás esta opción. EN SWINGERSHOUSES NO COBRAMOS NINGÚN TIPO DE COMISIÓN.

7.- ¿PUEDO INVITAR A MIS AMIGOS PARA QUE FORMEN PARTE DE SWINGERSHOUSES?

Podrás enviar invitaciones a todos tus amigos para que formen parte de SWINGERSHOUSES a través de correo electrónico o a través de Whatsapp, si accedes a la página a través del teléfono móvil, desde la página principal donde aparece el mapa. Para ello, sólo tendrás que introducir su dirección de email en el apartado de “¿Quieres enviar una invitación?” o “Enviar por WhatsApp” si accedes desde el móvil. Ellos recibirán un mensaje o un Whatsapp con un código de invitación y un enlace para poder registrarse.

LOS CHICOS SÓLOS SOLO PODRÁN SER INVITADOS POR OTRA PAREJA O POR EL EQUIPO DE SWINGERSHOUSES, POR LO TANTO LOS CHICOS SÓLOS Ó CHICAS SÓLAS NO PUEDEN INVITAR A CHICOS SÓLOS.

8.- ¿CÓMO PUEDO VER LA INFORMACIÓN DE MI PERFIL?

Cuando accedes con tu correo y contraseña, en la parte superior derecha estará tu perfil y en él se abrirá un menú desplegable con distintas opciones. Para ver tu perfil haz click en “Mi perfil”.

9.- ¿PUEDO CAMBIAR LOS DATOS DE MI PERFIL?

, en cualquier momento, accediendo al menú desplegable de tu perfil en la parte superior derecha, haciendo click en “Configuración”.

10.- ¿PUEDO CAMBIAR MI FOTO DE PERFIL?

, desde el menú desplegable de tu perfil en la parte superior derecha, haciendo click en “Configuración” y adjuntando imagen en “editar perfil”. También podrás gestionar tus fotos personales o tus fotos de casas, para poder convertirlas en públicas, privadas, etc. Para ello vé a "mis fotos" en tú menú y observarás que en la parte superior derecha de cada foto aprecen tres puntitos (...) y te dará varias opciones para gestionar tus fotos. Si son fotos de casa tendrás que ir a "mis casas" en tú menú, "modificar" la casa que desees y en "galería" podrás gestionarlas.

11.- ¿QUÉ FOTOS VERÁN LOS OTROS USUARIOS DE MI PERFIL?

LAS QUE TÚ DECIDAS. Las únicas fotos públicas de tu perfil serán la foto de perfil y la foto principal de tu casa, en caso de que seas ANFITRIÓN O VIAJERO Y ANFITRIÓN. Todas las demás fotos podrás elegir si hacerlas públicas o privadas. Para ello, si quieres gestionar tus fotos personales, sólo tendrás que entrar en “Mis fotos”, en el menú desplegable de tu perfil en la parte superior derecha de la página, y observarás que en la parte superior derecha de cada foto aparecen tres puntos (…), haciendo click, te dará las opciones para gestionar tus fotos personales.

Si quieres gestionar las fotos de tus casas, entrarás en el menú desplegable de tu perfil en la parte superior derecha de la página, harás click en “Mis casas” y le darás a “Modificar” en la casa que corresponda, y en “Galería” te saldrán las fotos de esa casa, que haciendo click en los tres puntos (...) que aparecen en cada foto, te dará todas las opciones.

12.- ¿PUEDO INDICAR QUE UNA FOTO DE OTRO PERFIL ME GUSTA?

. Para ello basta con hacer click en la foto de cualquier perfil, y te llevará a la información de ese perfil. Donde aparecen sus fotos, haremos click a “Ver todas” y nos aparecerán todas las fotos de ese perfil. Veremos que en la parte superior derecha de cada foto aparece el símbolo de una mano con el pulgar hacia arriba. Si hacemos click a ese símbolo, indicaremos que esa foto “Me gusta”, y ese perfil recibirá una notificación comunicándole que te gusta su foto.

13.- ¿QUÉ SIGNIFICA EL SÍMBOLO DE LA CORONA QUE APARECE EN ALGUNAS FOTOS DE PERFIL?

Significa que ese usuario es PREMIUM.

14.- ¿QUÉ SIGNIFICA SER PREMIUM?

Que puedes acceder a SWINGERSHOUSES y realizar cualquier tipo de acción SIN RESTRICCIONES.