¿Qué es SwingersHouses?

SwingersHouses es una red social liberal para compartir casas y hacer nuevos amigos swingers mientras viajas.

El funcionamiento es muy sencillo:

En el proceso de registro podrás elegir si quieres ser ANFITRIÓN, VIAJERO O AMBAS COSAS.

  • ANFITRIÓN: serán los que quieran compartir su casa con otros VIAJEROS poniendo a su disposición un lugar para dormir. Así podrás conocer gente de diferentes lugares, compartir experiencias, enseñarles tu ciudad y tus sitios favoritos… También si eres ANFITRIÓN y tienes otra u otras viviendas que no sean tu residencia habitual, las podrás ofertar por el precio que tú decidas, sabiendo que los viajeros que van a estar en ella comparten contigo su forma de vida.
  • VIAJERO: serán los que quieran visitar otros lugares viajando y se alojarán en casa de los ANFITRIONES con los que previamente hayan contactado. También podremos optar por escoger una casa completa para pasar periodos de vacaciones o medias-largas estancias. Así podremos viajar y descubrir otros lugares conociendo gente y compartiendo con ellos una forma de vida.

Todo esto realizado de la forma más SEGURA y velando en todo momento por vuestra PRIVACIDAD.

SEGURO, porque desde el principio contamos con todas las medidas de seguridad posibles para salvaguardar vuestra intimidad como nuestro servidor HTTPS, imprescindible hoy en día para que todos vuestros datos de perfil, fotos, etc. estén encriptados y no sea visible para nadie ni por nadie. Si entráis a cualquier página que no tenga este nivel de seguridad, saber que todos vuestros datos son vulnerables y por tanto corréis los máximos riesgos. Para saber si una página cuenta con HTTPS lo podéis comprobar fácilmente mirando arriba de la página, en la barra de dirección en la que debe aparecer al principio HTTPS Y NO HTTP ( esta no es segura), o también si cuenta con HTTPS puede aparecer el dibujo de un candado.

Informaros también que todas las fotos que subáis a vuestro perfil, sean personales o sean de casa, llevarán una MARCA DE AGUA con nuestro logotipo para evitar que puedan ser robadas y publicadas en cualquier otro sitio sin vuestro consentimiento expreso.

PRIVADO, porque sólo se puede acceder mediante invitación o con nuestra verificación especial para parejas.

Además, para que todos vuestros datos estén a buen recaudo y que podáis acceder a ellos si así lo deseáis, hemos contratado a una empresa de máximo nivel en LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS ( LOPD) actualizando permanentemente la legislación vigente.

También en vuestro PERFIL, vosotros decidís quién os puede ver con la opción de poder bloquear cualquier perfil para preservar vuestra PRIVACIDAD.

Para EVITAR PERFILES FALSOS, entre otras medidas, la foto que pongáis como principal en vuestro perfil tendrá que ser VALIDADA por uno de los miembros de nuestro equipo y entonces se os dará la confirmación para poder formar parte de SWINGERSHOUSES. Así mismo en cualquier momento los perfiles podrán ser validados por los métodos que el equipo de SWINGERSHOUSES considere oportuno para comprobar su veracidad.

Para cualquier otra duda consultar nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

¿ PREPARADOS PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS INOLVIDABLES…..?

Pues introduce tu CÓDIGO DE INVITACIÓN en la página de LOGIN Y REGÍSTRATE ó mira el apartado de CÓMO CONSEGUIR UNA INVITACIÓN .

PERO RECUERDA, SSHH…. SI LO CUENTAS NO PODRÁS PARAR DE VIAJAR.